Beck [Tema Rescatado]
4 participantes
Suicide Legion :: No todo es RO :: Anime
Página 1 de 1.
Beck [Tema Rescatado]
Beck es un anime que trata sobre una banda de rock desde sus inicios, pasando por muchas situaciones para lograr ser reconocidos.
La Historia:
Cuenta la historia de un chico de 14 años llamado Koyuki, el cual hasta ahora ha tenido una vida por demas monotona, un día regresando de la escuela salva a un perro algo "raro" en apariencia de algunos niños que lo perseguían, poco después aparece el dueño del perro y le agradece por haber salvado a "Beck", unos pocos días después Koyuki sale con una amiga de la infancia y algunos amigos más de ella y cuando salían de un bar tienen un problema con unos americanos debido a que los culpan de haberles rayado su auto, por diferencia de idiomas no se entienden, entonces aparece Ryuusuke (el dueño de Beck) y les ayuda haciendo de interprete, ya que el habia vivido en USA por un tiempo, a partir de este momento Koyuki y Ryuusuke se vuelven amigos y Ryuusuke invita a Koyuki a algunos conciertos en los cuales conoce a Maho la hermana de Ryuusuke.
Ryuusuke decide crear una banda de rock y empieza a reunir a algunos miembros compitiendo con otro chico (Eiji) por los candidatos ya que también esta formando una banda.
Koyuki empieza a tocar la guitarra debido a que Ryuusuke le regala una guitarra que le habia pertenecido a un miembro de una banda de Rock muy conocida y en la cual Ryuusuke habia participado, poco a poco se forma la banda con Taira (bajista), Chiba (vocalista), Ryuusuke (guitarra) y Tougou (bateria).
Un día Koyuki tiene un accidente y la guitarra que Ryuusuke le habia regalado es destruida, al enterarse de esto Ryuusuke se molesta con Koyuki y deja de dirigirle la palabra, debido a esto Koyuki empieza a trabajar para reparar la guitarra y al mismo tiempo toma clases con su jefe el señor Saito, el cual ademas es su maestro de natación y guitarra, bueno lo demás deben verlo y oirlo por ustedes mism@s, la verdad es un anime muy bueno
Última edición por yumesita el Lun 21 Abr 2008, 8:13 am, editado 1 vez
Re: Beck [Tema Rescatado]
amm nose ve muy bueno que digamos xD
Monxa- †~ Revax ~†
- Cantidad de envíos : 281
tu te lo pierdes a mi me gusto mucho, y las canciones estan buenas, mira el video que agregue
Ya hace tanto tiempo q no veo anime, que mismo q a mi me interese uno me da flojera descargar y verlo...
Fuera que cuando estoy en el pc gasto todo mi tiempo hablando con la guild más linda del mundo <3
Fuera que cuando estoy en el pc gasto todo mi tiempo hablando con la guild más linda del mundo <3
Giulia- †~ Lil Lil ~†
- Cantidad de envíos : 366
Interesante concepto lo buscare no esta de mas ver algo que no he visto antes gracias =D
Gorbag- †~ E i n h e r j e r ~†
- Cantidad de envíos : 191
Realmente es una serie un tanto original, k sale de los animes comunes y un tanto repetitivos.
eso suena aun mas interesante ...
Gorbag- †~ E i n h e r j e r ~†
- Cantidad de envíos : 191
nose no me llamo la atencion xD
Monxa- †~ Revax ~†
- Cantidad de envíos : 281
Por ahora prefiro ver peliculas porq no voy poder acompañar un anime <.>
Giulia- †~ Lil Lil ~†
- Cantidad de envíos : 366