Suicide Legion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

algo que decir

+5
Gorbag
Solt Ladha
Agilityz
Giulia
Haruna
9 participantes

Ir abajo

algo que decir Empty algo que decir

Mensaje por Haruna Dom 04 Mayo 2008, 8:16 pm

Pues el server no ha funcionado ya en un rato, y la verdad yo no he intentado entrar en todo ese tiempo, porque simplemente yo ya no jugare.

Los voy a extrañar mucho a todos ^^ pero la verdad yo me retiro del RO, esta vez mi internet no me lo quitan ni nada de eso, me voy porque empezare a trabajar en las tardes, aparte me dedico 100% a la escuela, y a prepararme para la uni, hacer examenes de admision en universidades, e incluso quizas ya no viva en el mismo lugar, son muchas cosas, asi que, cuando el server funcione, me asegurare de entrar a despedirme y devolver cualquier item que no sea mio, y si alguien quiere la cuenta, me lo dice please.

Los quiero mucho a todos, mi guild SL, saben bien que nunca los cambie por ninguna otra, desde que volvi al RO en xatiya, me quede en SL y no me movi, ustedes son mi gente favorita del RO, y Giu, Yume, Iza, Minenis, Monxa, Solt, Toxic, Agi, Misha, Nico, y otros cuantos que ya no logre volver a ver, son mis mejores amigos en todo el RO, se los aseguro ^^

Mucho gusto en conocerlos a todos ustedes, si algun dia me da por volver, espero encontrarlos en algun lugar, a todos juntitos, empezar de cero me da igual, mientras empieze de cero alado de ustedes.

Byeeeee los voy a extrañaaaaarrr!!!!!

~ Haru ~
Haruna
Haruna
†~ Angelic Princess ~†

Femenino Cantidad de envíos : 34
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

algo que decir Empty Re: algo que decir

Mensaje por Giulia Dom 04 Mayo 2008, 9:16 pm

Ya Haru, me duele leer eso :/
Mas una q sale y dejara este espacio en blanco...
Haru te extrañare mucho mi hermanita mala linda! Es vdd cuando te digo q te amo, viteh?
Tonses q estes bien y t vas bien en cualquier examen y esas cosas y y y....
Cuando tengas tiempo, cuando puedas, q vuelvas a jogar q seguro q la Suicide Legion seguira y estara alli para verte volver!

Yo como siempre hablando bien confuso pero bno lo que quiero decir es Haru tes bien yo te amo preciosa! Te extrañaremos todos mucho mucho!
Giulia
Giulia
†~ Lil Lil ~†

Femenino Cantidad de envíos : 366
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

algo que decir Empty Re: algo que decir

Mensaje por Agilityz Dom 04 Mayo 2008, 9:37 pm

:shock:waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y nunk se caso conmigo T__________________T bueh a ver yo tbm pense en dejarlo es mas solamente ultimamente si juego poco ademas q ya matar mvp me da lala ya q no me dan su pta card (peaso de Cucaracha dorada de mier....) volviendo al caso alicia T_________________________T bueh corazon espero q t vaya bien en tu nuevo trabajo soy muy vago pa buscar uno aunq deberia

Por otra parte ya q lo mencionaste quiero tu acc pero no pa nada malo sino pa tenerla hay si algun dia quieres regresar a parte nunk use tu profe xD(amela =O) no tocare nada ni tu zenny ya q no c pq a veces pensaba q esa tambien era mi acc y viceversa aunq no la tubiera q payaso verdad xD.

Bueh volviendo a lo q de verdad importa se te va a extrañar pero se q a veces t daras una vueltita por aca y lo unico q t pido es q cuando vuelva el server juegues una woe con SL de despedida se q no t gustan por el lag pero seria como lo especial y que ese dia estemos todos anda T______________________________________________________T

PD:ya se pq no t casast conmigo nunk t lo pedi =O aunq seguro no querias pero bueh Embarassed
Agilityz
Agilityz
~GTB de mierda dame la card~

Masculino Cantidad de envíos : 30
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

algo que decir Empty Re: algo que decir

Mensaje por Solt Ladha Dom 04 Mayo 2008, 10:08 pm

Buenas Noches.

Recuerden bien que el Adios no es para siempre, y el RO sigue siendo un medio mas o menos fisico de comunicacion, si bien lo unico que estaba en juego era el tiempo de cada uno de nosotros, era un metodo de disfrutar de la compañia de los demas, no te preocupes Haru, todos crecemos y algun dia a todos nos tocara hacer lo mismo, Estudiar, Trabajar, Vivir, e incluso asi algunos seguiran jugando, poco poco, pero jugaran.

Recuerden todos, el RO es como ese lugar de reunion donde nos vemos y disfruamos de nuestra lejana compañia, tengan en cuenta que hay formamos lazos, yo por mi parte se que en su momento todos se marcharan, a mi me toca tambien, algun dia, ya ahora juego poco, luego no jugare mas y asi sera con todo, sabemos que es algo que afrontar, pero no importa, siempre tendremos el MSN.

Cuidate Haru, Gracias por tu ayuda y el tiempo que estuviste con nosotros, te vere en algun otro lugar, agun dia.

Solt Ladha
Suicide member

Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

algo que decir Empty Re: algo que decir

Mensaje por Gorbag Dom 04 Mayo 2008, 10:59 pm

HARUUU!!!!!! yo no te conoci mucho pero me ayudaste demasiado y eras muy buena onda aunque no lo creas yo tambien te voy a extrañar pero siempre esta primero la escuela y el trabajo, mucha suerte para tus examenes, estudia mucho y espero que cuando regreses nos digas que estas haciendo tu carrera ;D cuidate mucho y que tengas exito
Gorbag
Gorbag
†~ E i n h e r j e r ~†

Masculino Cantidad de envíos : 191
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

algo que decir Empty Re: algo que decir

Mensaje por Monxa Dom 04 Mayo 2008, 11:04 pm

:pcry: Bueno que puedo decir Haruuu!! , pues espero que te valla bien con tu trabajo , examenes , salgas adelante siempre y espero verte algun dia por aca , ps te extrañaremos :pcry:

como dijo Agi me gustaria que jugaras una woe con nosotros :pangel: como despedida =P

bueno nise que decir espero que todo salga bien en tu vida Smile

cuidate haru y que estes bien se te extrañara
Monxa
Monxa
†~ Revax ~†

Masculino Cantidad de envíos : 281
Edad : 31
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

algo que decir Empty Re: algo que decir

Mensaje por yumesita Lun 05 Mayo 2008, 9:08 am

Haruuuuu :owaah: ya no tendre con quien pelear y a kien sacarle ss comprometedoras u.u ...en fin muchisima suerte en tu trabajo y la escuela, que como ya dijeron algun día tenemos que ir avanzando y como parte de la familia que es SL te deseamos muchisima suerte en todo lo que hagas linda. Y si alguna vez puedes volver, seguiremos en contacto, no importa donde estemos.

PD. Puedo poner la ss de cuando eras aco??? :ogg:
yumesita
yumesita
†~ CatGirl ~†

Femenino Cantidad de envíos : 247
Edad : 42
Fecha de inscripción : 17/04/2008

http://yumesita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

algo que decir Empty Re: algo que decir

Mensaje por minenis Lun 05 Mayo 2008, 6:13 pm

Bueno como ya he dicho miles de veces: Siempre me entero tarde de las cosas, o no me entero!!.

Ehmm...pss, no soy buena con esto de escribir cosas bonitas...lo que puedo decir tiene que ver mucho con lo que dijeron los demás(menos con lo que dijo agi de querer casarse contigo jajajajaja), se te va a extrañarrrrrr muuuuuuuchooo muchoooteeeee, tee quierooooo y graaaacias x considerarme tu amigaaa; graacias por ayudarmeeeee con mi char y con las preguntas poco tontas que siempre hago acerca del juego y que tu siempre me respondiste. A mi tambien me gustó conocerte ERES GENIAL!!!
CuIdAtEeEe y suerte con esos estudios y con la uni

Chau niña pro! XD

Ah por cierto, solt dice que siempre tendremos el msn...perooo... yo no tengo el tuyoooo!! :pcry:


Última edición por minenis el Lun 05 Mayo 2008, 6:18 pm, editado 1 vez
minenis
minenis
†~ ArTs MiNe ~†

Femenino Cantidad de envíos : 49
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

algo que decir Empty Re: algo que decir

Mensaje por Haruna Lun 05 Mayo 2008, 6:14 pm

omg no, cualquier screen menos esa, por amor a dios ._.
puede que vaya de salida, pero no es razon para que pierdan la imagen que tienen de mi xD
Haruna
Haruna
†~ Angelic Princess ~†

Femenino Cantidad de envíos : 34
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

algo que decir Empty Re: algo que decir

Mensaje por Agilityz Lun 05 Mayo 2008, 9:20 pm

pues saben ahora q lo pienso tengo q arreglar cosas y pues me ha pasado lo peor q le puede pasar a un jugador de ro en un low rates y pues ya ganas del ro no me quedan

se q es tu post de despedida haru pero aprovechare para decir lo mio tbm me alejare del ro un tiempo pq lo q me acaba de pasar no lo soporto.

si se preguntan q es pues como dia normal fui a ver a la gtb y no estaba ok n oes raro rato despues vuelvo y la consigo pero taba otro champ pero aun no le habi adado voy a darle me lageo y las cucarachas me joden sin querer le doy click fuera de la pantalla al regresar veo al champ muerto obvio por el reflect luego de matar a la gtb y me da trade y pues salio la card q por una corazonada fui a buscar pero n oem salio a mi y pues eso es deprimente T_______________________________T asi q a la wea ro y mi suerte sux <.<.

no hago un post propio pq q wea las despedidas pero por ahora no quiero nada de nada suerte a todos y nos vemos saludos.
Agilityz
Agilityz
~GTB de mierda dame la card~

Masculino Cantidad de envíos : 30
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

algo que decir Empty Re: algo que decir

Mensaje por Gorbag Lun 05 Mayo 2008, 10:53 pm

Men si algun dia por azares del destino me sale la card te la dare a ti
Gorbag
Gorbag
†~ E i n h e r j e r ~†

Masculino Cantidad de envíos : 191
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

algo que decir Empty Re: algo que decir

Mensaje por Mimi Mar 06 Mayo 2008, 12:58 pm

bye Haru... bye Agi :odesco:

@haru suerte en la escuela ^^
Mimi
Mimi
†~ Kawaii ~†

Femenino Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

algo que decir Empty Re: algo que decir

Mensaje por minenis Mar 06 Mayo 2008, 3:00 pm

que???...noOO!! ahora tambien se va unos de mis pajudos preferidos. No puede ser ...:pcry: yo quiero seguir teniendo a mis 3 pajudos preferidos y ahora solo me quedan 2, vease: el pajudo solt y el pajudo monxa T_T

Bueno, no importa agi tu siempre serás uno de mis pajudos preferidos, tranqui q ese puesto no te lo quita nadie jejeje!!!

Suerte pajudito!
minenis
minenis
†~ ArTs MiNe ~†

Femenino Cantidad de envíos : 49
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Volver arriba Ir abajo

algo que decir Empty Re: algo que decir

Mensaje por Giulia Mar 06 Mayo 2008, 5:43 pm

~~> Que es pajudo?




Agi tu tanbien no ;-; quisiera estar en el RO me iba como loca a matar lo q fuera ni se lo q es eso pero vale
Espero que cuando vuelva yo al RO uds estean... ayay
ahora toy mas triste..
Giulia
Giulia
†~ Lil Lil ~†

Femenino Cantidad de envíos : 366
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

algo que decir Empty Re: algo que decir

Mensaje por Haruna Jue 08 Mayo 2008, 9:18 pm

muchas gracias a todos por sus palabras
agi, se me hace raro que tu dejes ro, aunque sea por un tiempecito xD
pero bueno si yo lo dejare porque tu no podrias ._.
giu, no te preocupes, en cualquier momento que llegue a tener tiempo, me meto un ratito a saludar, si es que no me pierdo de algun parche o algo asi (que por cierto visitare el foro seguido haber si hay noticias de parches nuevos, server nuevo o algo asi, para no perderme digo o.o)
mimi, thx a ti tmb mucha suerte en tu uni ^^
yume, no subas esa screen, o yo subo la que yo te tome, y no te gustara xD y estoy segura que sabes de que hablo ¬¬
mine, los voy a extrañar tmb, pero igual pasare a saludarlos siempre que pueda, viernes en las noches un ratito, y quizas domingos en la noche tambien, siempre y cuando no me mueva de la ciudad u.u
solt, gracias de verdad por tus palabras y por la ayuda que me brindaste tambien dentro de RO, y estoy segura que incluso fuera del RO habrias hecho lo mismo porque quieran o no reflejan una parte o en su totalidad la personalidad que tienen en su vida ^^
gorbag, thx igualmente no te conozco de hace mucho pero me asegurare de pasar a saludarlos para no extrañarlos tanto T__T
monxa, sin ti no seria mi hp lvl 99, te lo agradezco mucho, me ayudaste bastante y en lo que respecta al juego, te debo mucho de lo que logre, y respecto a la woe, pss ya no esta agi, que tmb me lo pidio, pero intentare ir a una ^^
Haruna
Haruna
†~ Angelic Princess ~†

Femenino Cantidad de envíos : 34
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

algo que decir Empty Re: algo que decir

Mensaje por Giulia Jue 08 Mayo 2008, 9:54 pm

Awa! Hasta yo me iria a una woe para estar mas un tiempito con mi hermanita linda T_T~~

Me dejan curiosa uds con esas screens comprometedoras <.>
Giulia
Giulia
†~ Lil Lil ~†

Femenino Cantidad de envíos : 366
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

algo que decir Empty Re: algo que decir

Mensaje por yumesita Vie 09 Mayo 2008, 7:39 am

Haruna escribió:muchas gracias a todos por sus palabras
agi, se me hace raro que tu dejes ro, aunque sea por un tiempecito xD
pero bueno si yo lo dejare porque tu no podrias ._.
giu, no te preocupes, en cualquier momento que llegue a tener tiempo, me meto un ratito a saludar, si es que no me pierdo de algun parche o algo asi (que por cierto visitare el foro seguido haber si hay noticias de parches nuevos, server nuevo o algo asi, para no perderme digo o.o)
mimi, thx a ti tmb mucha suerte en tu uni ^^
yume, no subas esa screen, o yo subo la que yo te tome, y no te gustara xD y estoy segura que sabes de que hablo ¬¬
mine, los voy a extrañar tmb, pero igual pasare a saludarlos siempre que pueda, viernes en las noches un ratito, y quizas domingos en la noche tambien, siempre y cuando no me mueva de la ciudad u.u
solt, gracias de verdad por tus palabras y por la ayuda que me brindaste tambien dentro de RO, y estoy segura que incluso fuera del RO habrias hecho lo mismo porque quieran o no reflejan una parte o en su totalidad la personalidad que tienen en su vida ^^
gorbag, thx igualmente no te conozco de hace mucho pero me asegurare de pasar a saludarlos para no extrañarlos tanto T__T
monxa, sin ti no seria mi hp lvl 99, te lo agradezco mucho, me ayudaste bastante y en lo que respecta al juego, te debo mucho de lo que logre, y respecto a la woe, pss ya no esta agi, que tmb me lo pidio, pero intentare ir a una ^^

:onoo: ok ok >.> manipuladora :pang:....te voy a extrañar, pero bueno como dijiste sigue pasando por el foro, que cualkier noticia la hallas aqui y tmb a nosotros ^^
yumesita
yumesita
†~ CatGirl ~†

Femenino Cantidad de envíos : 247
Edad : 42
Fecha de inscripción : 17/04/2008

http://yumesita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

algo que decir Empty Re: algo que decir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.